SPECIALIZED

2021 EXPERT ENDURO

$6.500.000 CLP
SPECIALIZED

2021 EXPERT ENDURO

$6.500.000 CLP

El experto de Enduro siempre ha hecho un gran golpe y nunca ha sido tan cierto. Obtienes 170 milímetros del rendimiento cuesta abajo más capaz que gana elevación con una facilidad sorprendente. Suspensión FOX completa, potentes frenos de disco y un robusto juego de ruedas de aleación que lo completan.

  • INCREÍBLEMENTE CAPAZ

    Si el Enduro se parece a su hermano, el Demo, es porque comparten un montón de ADN cuesta abajo. Un recorrido más hacia atrás reduce el cuelg de la rueda en grandes impactos. Un amortiguador de posición baja y hacia adelante lo mantiene plantado y con una sensación de confianza a altas velocidades. Además, la rigidez equilibrada del chasis ayuda a la parte delantera a dirigir con precisión y mantiene el seguimiento de la parte trasera como si estuviera en los rieles. Si lo sumamos todo, tendrás una bicicleta que se ríe frente a los senderos más empinados y rocosos.

  • RÁPIDA COMIENZA CON AJUSTE

    Rápido y en forma no son mutuamente excluyentes, por lo que la geometría progresiva del Enduro ha sido diseñada para subir y bajar. Para empezar, los tubos de asiento y las alturas de las pilas no crecen masivamente entre tamaños, lo que significa que ahora puede elegir un tamaño de marco basado tanto en su altura como en su estilo de conducción. Empareja este nuevo estilo de tamaño con un ángulo de cabeza más holgado, mayor alcance y un tubo de asiento más pronunciado a través de la línea, y te quedarás con un steed más rápido y más capaz, sin importar el tamaño.

También te puede interesar: