SPECIALIZED

2021 S-WORKS TARMAC SL7 - SAGAN COLLECTION

$11.200.000 CLP
SPECIALIZED

2021 S-WORKS TARMAC SL7 - SAGAN COLLECTION

$11.200.000 CLP
  • Estas bicicletas exclusivas están disponibles para reserva solo en su distribuidor especializado local.
  • Aero lo es todo", lo hemos estado predicando durante años y sigue siendo la fuerza motriz para el nuevo asfalto. En nuestra búsqueda de formas de tubo que ofrecen el marco más rápido que permiten las reglas de la UCI, sacamos una página del libro de desarrollo de Venge y utilizamos nuestra biblioteca de formas FreeFoil. Armados con una biblioteca de formas optimizadas, recurrimos al túnel Win para conectar estas formas a una bicicleta de prueba modular, para más pruebas y validación. ¿El resultado? Un nuevo Asfalto que es el más rápido que hemos probado: 45 segundos más rápido sobre 40 km que el Tarmac SL6. Sin compromisos, sólo velocidad pura.
  • Basándose en los aprendizajes de la Venge, el nuevo Tarmac utiliza una integración sencilla para crear una cabina limpia y rápida con la que es fácil de vivir. Hemos mejorado el enrutamiento para cualquier configuración (cambio mecánico, tallos tradicionales, barras redondas, etc.), todo ello manteniendo sus atributos aerodinámicos. Estos mismos rasgos también hacen que el nuevo Asfalto sea fácil de trabajar y fácil de viajar. Es ganar-ganar.
  • Si bien la aerodinámica era primordial para el desarrollo del Tarmac, y para el desarrollo de todas nuestras motos de carreras, el peso fue el copiloto en este viaje óptimo en bicicleta de carreras. Anteriormente, las "bicicletas aerodinámicas" siempre se comieron comprometidas en el departamento de peso: cuanto más arrastre se redujera, más peso ganaría. Con el nuevo Asfalto, nuestra filosofía de diseño era mantenerlo en, o por debajo, el límite de peso UCI fuera de la caja, sin sacrificios a la aerodinámica. Y con la ayuda de la Biblioteca de Formas FreeFoil, herramientas como el análisis isotópico FEA, y algunas magias de ingeniería por los mejores ingenieros de la industria, entregamos un cuadro que pesa sólo 800 gramos, sin renunciar a un gramo de aero, rigidez o calidad de conducción.
  • Continuando con nuestra búsqueda de desarrollar la bicicleta de carreras perfecta, utilizamos nuestra filosofía Rider-First Engineered™ para garantizar que el nuevo asfalto sea el Asfalto más equilibrado y de mejor manejo hasta la fecha, sin importar el tamaño. Con un ejército de los mejores pilotos de prueba del mundo de nuestros tres World Tour Teams, Boels-Dolmans, Deceuninck-Quick-Step y Bora-hansgrohe, realizamos cambios en el asfalto en función de sus miles de kilómetros en la carretera. Equilibramos la calidad de conducción entre la parte delantera y la trasera, por lo que incluso los días más largos en el sillín siguen siendo cómodos, todo sin renunciar a nada al legendario manejo del Asfalto y a la snappiness ganadora de la carrera.

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