SPECIALIZED

2021 S-WORKS TURBO LEVO SL

$11.500.000 CLP
SPECIALIZED

2021 S-WORKS TURBO LEVO SL

$11.500.000 CLP

Turbo Levo SL es una nueva y ligera raza de eMTB que aprovecha el paseo rápido y animado de nuestro Stumpjumper... y añade suficiente poder para introducir una nueva dimensión de kick ass. El S-Works Turbo Levo SL de primera categoría cuenta con un chasis de carbono acoplado a la suspensión a nivel de fábrica de FOX y la principal transmisión Eagle XX1 AXS de SRAM.

Eres tú... SOLO GOING FASTER... Y MÁS

El Turbo Levo SL es efectivamente un Stumpjumper que te permite embarcarte en aventuras ridículamente largas sin miedo a y te ayuda a dar tres vueltas de tu sendero favorito en lugar de solo uno. ¿Buscas un poco de potencia y alcance? Echa un vistazo a nuestros modelos de Levo y Kenevo. ¿Quieres una bicicleta, por otro lado, que simplemente se sienta como tú, una más rápida, con el poder de recorrer más senderos, tipo de ti? Ese es Turbo Levo SL.

SINTONICE A SU ESTILO

Al conectar con nuestra aplicación Mission Control, puede ajustar el motor SL 1.1 a su estilo de conducción, grabar paseos y supervisar la batería. El motor incluso tiene un medidor de potencia incorporado que transmite a cualquier unidad de cabezal ANT+. ¿No quieres conectarte? No te preocupes: la sencilla turboinsurpa Turbo Connect (TCU) en el tubo superior te da todo el control que necesitas para subir y montar todo el día.

• El marco ligero inspirado en Stumpjumper de carbono es pura calidad de conducción y control.

• El motor SL 1.1 ultrasoba y ligero duplica tu potencia de pedaleo.

• 150 mm de suspensión delantera y trasera, cortesía de la horquilla Factory 36 de FOX y el amortiguador DPX2.

  • El Turbo Levo SL parece un Stumpjumper y, en el camino, se siente como uno también. Eso no es un error. Nuestro objetivo era construir un Stumpjumper con un poco más de impulso y eso es exactamente lo que obtienes: un chasis Sidearm con la cantidad justa de rigidez de adelante atrás y 150 mm de suave suspensión trasera FOX ajustada a medida. Para allí, construimos este chasis Turbo Levo SL completamente a partir de nuestro carbono FACT 11m ligero pero resistente.
  • El ligero motor SL 1.1 duplica tu esfuerzo con hasta 240 vatios de asistencia silenciosa y potente a tus pedales. La curva de torsión sensible del motor proporciona potencia perfectamente en sintonía con su cadencia de conducción normal y no deja resistencia cuando está montando sin ayuda de potencia.
  • ¿Preocupado por quedarse sin energía? No hay problema. Turbo Levo SL consume grandes millas y largos días. Y si estás buscando aún más millas, nuestro extensor de alcance incluido aumenta tu alcance en otro 50 por ciento. Además de todo eso, nuestra aplicación Mission Control puede manejar la administración de la batería automáticamente, asegurando que su batería durará todo el tiempo que lo necesite.
  • Asistir hasta 20 mph / 32 km/h

También te puede interesar: