2021 TARMAC SL6 COMP

$3.400.000 CLP

2021 TARMAC SL6 COMP

$3.400.000 CLP

Cuando desarrollamos el Tarmac Disc, no sólo queríamos que fuera rápido. Queríamos que fuera rápido en todas partes. Largas subidas, pisos ventosos, etapas del Grand Tour, fondos locales, construimos una bicicleta de carreras para ser la más completa que hay. ¿Cómo lo hicimos? Comenzamos con nuestro cuadro Rider-First Engineered™ con una calidad de conducción perfectamente ajustada para cada tamaño, añadido en una tecnología aerodinámica sería que lo hace 30 segundos más rápido en más de 40 kilómetros que el Tarmac SL5, y luego lo hizo un 20% más ligero. Nada es más ligero, más rápido y mejor manejo.

Este Tarmac viene con una especificación sin problemas que incluye cambio mecánico Shimano Ultegra y frenos de disco hidráulicos de parada rápida, ruedas DT R470 Disc duraderas y nuestro sillín Power favorito del ventilador.

  • Para la construcción del asfalto, utilizamos software avanzado de optimización de compuestos aeroespaciales para revolucionar la construcción y disposición de nuestro nuevo carbono FACT 9r.
  • 500 piezas que crean 7 tamaños diferentes con el mismo recorrido afinado, que es Rider-First Engineered™. Examinamos cada pliegue de carbono en cada tamaño de cuadro para garantizar que todos nuestros objetivos de rendimiento lleguen a través. Para asegurarse de obtener la conducción perfecta, cada cuadro obtiene un horario de disposición único con diferentes arreglos de pliegues, orientaciones, cantidades de material en áreas específicas, y a veces, incluso espesores exclusivos y tipos de carbono en sí.
  • La aerodinámica es lo más importante que podemos hacer para que seas más rápido, pero con el Asfalto, añadimos características aerodinámicas sin ningún costo de peso. A través del desarrollo, se descubrieron áreas donde podíamos agregar aero de forma gratuita: una nueva forma de horquilla y vainas caídas con tubos aerodinámicos. ¿El resultado? Un asfalto que es aproximadamente 30 segundos más rápido en 40 kilómetros.
  • La geometría actualizada se basa en innumerables puntos de datos de Ret-l y en la entrada profesional del piloto. Esto nos permitió desarrollar una geometría Performance Road que perfecciona la combinación de una distancia frontal y corta entre ejes receptiva, que ofrece una respuesta instantánea y una transferencia de potencia óptima.

CUADRO Tarmac SL6, FACT 9r carbono, Rider-First Engineered™, BB roscado, enrutamiento limpio, eje pasante de 12x142mm, disco de montaje plano

TIJERA/ HORQUILLA Carbono FACT, eje pasante de 12x100mm, disco de montaje plano

MANUBRIO Caída superficial especializada, 6061, 70x125mm, 31.8mm abrazadera Vástago Aleación especializada forjada en 3D, 4 tornillos, aumento de 7 grados

CINTA Supacaz Super Sticky Kush

ASIENTO Body Geometry Power Sport, rieles de acero

POSTE DE ASIENTO S-Works FACT carbono 27.2mm, 20mm offset

FRENO DELANTERO Shimano 105, Disco hidráulico

FRENO TRASERO Shimano 105, Disco hidráulico

PALANCA DE CAMBIOS Disco Shimano Ultegra R8020 

DESVIADOR DELANTERO Shimano Ultegra R8000, braze-on

DESVIADOR TRASERO Shimano Ultegra R8000, Diseño de Sombras, 11 velocidades

CADENA Shimano Ultegra, 11 velocidades

Cassette Shimano Ultegra R8000, 11 velocidades, 11-30 

Crankset Shimano Ultegra R8000, HollowTech 2, 11 velocidades Pedalier Shimano Roscado BSA BB

RUEDA DELANTERA Llanta DT Swiss R470, ancho interno de 20 mm, listo para tubos, 24h, buje de cojinete a través de rodamiento sellado completo especializado, disco de bloqueo de centro, radios de acero inoxidable DT Swiss Champion 14G, espigas de latón DT Swiss.

RUEDA TRASERA Llanta DT Swiss R470, ancho interno de 20 mm, listo para tubos, 24h, buje de rodamiento a través de rodamiento sellado completo especializado, disco de bloqueo central, cuerpo freehub de aleación, radios de acero inoxidable DT Swiss Champion 14G, espigas de latón DT Swiss.

CUBIERTA DELANTERA Turbo Pro, 60 TPI, perla plegable, protección BlackBelt, 700x26mm

CUBIERTA TRASERA Turbo Pro, 60 TPI, perla plegable, protección BlackBelt, 700x26mm

CAMARAS Presta, válvula de 48 mm

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

También te puede interesar: