SPECIALIZED

2022 ENDURO COMP

$5.200.000 CLP
SPECIALIZED

2022 ENDURO COMP

$5.200.000 CLP

(DISPONIBLE SOLO EN S3)

Dólar por dólar, la Enduro Comp es difícil de superar. Obtiene el mismo cuadro íntegramente de carbono que los modelos Enduro Expert y Elite, cargado con excelentes componentes que incluyen potentes frenos de disco de cuatro pistones, una transmisión 1X de rango amplio y una suspensión RockShox capaz. 


INCREÍBLEMENTE CAPAZ: si la Enduro se parece a su hermana, la Demo, es porque comparten mucho ADN cuesta abajo. Una trayectoria del eje más hacia atrás reduce el bloqueo de las ruedas en los grandes impactos. Un amortiguador posicionado bajo y hacia adelante lo mantiene plantado y con una sensación de confianza a altas velocidades. Y la rigidez equilibrada del chasis ayuda a que la parte delantera dirija con precisión y mantiene el seguimiento de la parte trasera como si estuviera sobre rieles. Súmalo todo y tendrás una bicicleta que se ríe frente a los senderos más empinados y rocosos. 

SORPRENDENTEMENTE RÁPIDO: HACIA ARRIBA Y HACIA ABAJO EN EL CAMINO: Pisa los pedales y la nueva Enduro acelera mucho más rápido de lo que esperas de un golpeador cuesta abajo. Para empezar, aumentamos el anti-hundimiento, por lo que la suspensión resiste mejor el balanceo del pedal. Luego, para aumentar su eficiencia, redirigimos el ángulo de la vaina inferior y los varillajes superiores del amortiguador para lograr un diseño mucho más eficiente. ¿El final resulto? Menos balanceos, más velocidad. 


COMIENZA RÁPIDO CON AJUSTE — Rapidez y ajuste no se excluyen mutuamente, razón por la cual la geometría progresiva del Enduro ha sido diseñada para subir y bajar. Para empezar, los tubos del sillín y las alturas de las pilas no crecen mucho entre tallas, lo que significa que ahora puedes elegir una talla de cuadro en función de tu altura y tu estilo de conducción. Combine este nuevo estilo de tamaño con un ángulo de cabeza más flojo, un alcance más largo y un tubo de asiento más inclinado en toda la línea, y se quedará con un corcel más rápido y capaz, sin importar el tamaño.


FRAMESET

Frame

FACT 11m carbon chassis and rear-end, 29 S3 Enduro Race Geometry, SWAT™ Door integration, threaded BB, internal cable routing, 12x148mm dropouts, sealed cartridge bearing pivots, replaceable derailleur hanger, 170mm of travel

Seat Binder

Alloy, 38.6mm

Suspension

Rear Shock

Rock Shox Super Deluxe Select Plus, 205x60, Trunnion

Fork

RockShox Zeb Select, Charger RC damper, 15x110mm, 44mm offset, 170mm of travel

COCKPIT

Stem

Alloy Trail Stem, 35mm bar bore

Handlebars

Specialized, 6061 alloy, 6-degree upsweep, 8-degree backsweep, 30mm rise, 800mm width

Tape

Specialized Trail Grips

Saddle

Bridge Comp, Hollow Cr-mo rails, 155/143mm

SeatPost

X-Fusion Manic, infinite adjustable, two-bolt head, bottom mount cable routing, remote SRL LE lever, 34.9mm, S2-S3:150mm, S4-S5:170mm

BRAKES

Front Brake

SRAM Code RS, 4-piston caliper, hydraulic disc, 220mm

Rear Brake

SRAM Code RS, 4-piston caliper, hydraulic disc, 200mm

DRIVETRAIN

Rear Derailleur

SRAM GX Eagle, 12-speed

Shift Levers

SRAM GX Eagle, 12-speed

Cassette

SRAM XG-1275, 12-speed, 10-52t

Chain

SRAM NX Eagle, 12-speed

Chainrings

30T

Bottom Bracket

SRAM DUB, BSA 73mm, threaded

Crankset

SRAM X1 6K, DUB, 170mm

WHEELS

Rims

Specialized 29, hookless alloy, 30mm inner width, tubeless ready

Front Hub

Alloy, sealed cartridge bearings, 15x110mm thru-axle, 28h

Rear Hub

Alloy, sealed cartridge bearings, 148mmx12mm thru-axle, 28h

Spokes

DT Swiss Industry

Front Tire

Butcher, GRID TRAIL casing, GRIPTON® T9 compound, 2Bliss Ready, 29x2.3"

Rear Tire

Eliminator, GRID TRAIL casing, GRIPTON® T7 compound, 29x2.3"

Inner Tubes

Standard, Presta valve

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