La Stumpjumper Alloy incorpora todas las novedades que deseas de la Stumpjumper, como la nueva cinemática de la suspensión y geometría, en un cuadro de aluminio que es tanto ligero como extraordinariamente resistente. Remátala con un fiable grupo SRAM SX de 12 velocidades, y tienes la bici perfecta para tu próxima aventura Trail.
- EL REFERENTE DEL TRAIL Cuando nos planteamos diseñar la nueva Stumpjumper, perseguimos algunos objetivos importantes. Optamos por un cuadro lo más ligero posible sin sacrificar resistencia, una rigidez que aporte un preciso paso por curva, una geometría para el disfrute de todos, y la mejor cinemática de suspensión que sabemos diseñar. Resulta que la nueva Stumpjumper es un capricho que te puedes permitir.
- 130 MM DE RECORRIDO ESPECÍFICO PARA TRAIL Disponer de todo el recorrido del mundo es inútil sin la cinemática adecuada, una prioridad en la nueva Stumpjumper. Con los conocimientos adquiridos en el diseño de suspensión de la Enduro, y más de 1.000 horas de pruebas de campo y laboratorio, hemos mejorado considerablemente esa capacidad de pedaleo, absorción, eficiencia y agilidad que esperas. Aumentamos el Anti-Squat, por lo que la suspensión anula mejor el balanceo del pedaleo, y también mejoramos aún más su capacidad de absorción de impactos bruscos. ¿Conclusión? La nueva Stumpjumper desciende con pleno control pero sube con facilidad.
- GEOMETRÍA VANGUARDISTA La geometría S-Sizing de la nueva Stumpjumper está a la vanguardia. Larga, baja, lanzada, horquilla con poco avance, un tubo de sillín más vertical… Está en boca de todos porque ofrece mejor comportamiento. Gracias al sistema Flip Chip puedes afinar más la geometría a tu estilo, asegurándote que tu nueva Stumpjumper ofrezca un comportamiento perfecto en cualquier terreno que elijas.
- RIDER-FIRST ENGINEERED® Los cuadros Rider-First Engineered® se diseñan entorno a la talla para conseguir un comportamiento perfecto. Así que, tanto si requieres una diminuta talla S1, como una enorme S6, experimentarás el mismo comportamiento, paso por curva, equilibrio entre el tren delantero y trasero, con el menor peso posible.
WHEELS
NEUMÁTICO TRASERO
Purgatory, GRID Casing, GRIPTON® compound, 29x2.3"
LLANTAS
Roval 29, hookless alloy, 30mm inner width, tubeless ready
NEUMÁTICO DEL.
Butcher, GRID casing, GRIPTON® compound, 29x2.3"
BUJE DELANTERO
Alloy, sealed cartridge bearings, 15x110mm thru-axle, 28h
CÁMARAS
Standard, Presta valve
BUJE TRASERO
Alloy, sealed cartridge bearings, 12x148mm thru-axle, 28h
COCKPIT
SILLÍN
Body Geometry Bridge Saddle, steel rails
TIJA DE SILLÍN
TranzX dropper, 34.9mm, S1: 100mm, S2: 125mm, S3: 150mm. S4-S5: 170mm, S6- 200mm
MANILLAR
Specialized, 6061 alloy, 6-degree upsweep, 8-degree backsweep, 30mm rise, 780mm width
CINTA
Specialized Trail Grips
POTENCIA
Alloy Trail Stem, 35mm bar bore
DRIVETRAIN
PLATOS
30T
PEDALIER
SRAM SX Eagle, S1:165mm, S2-S5: 170mm, S6: 175mm
CAMBIO
SRAM SX Eagle, 12-speed
MANDOS DE CAMBIO
SRAM SX Eagle, trigger, 12-speed
CASETE
SRAM PG-1210 Eagle, 11-50t
CADENA
SRAM SX Eagle, 12-speed
CAJA PEDALIER
SRAM Powerspline
FRAMESET
CUADRO
Alloy chassis and rear-end, asymmetrical design, 29 Trail Geometry, horst pivot BB adjustment, threaded BB, 12x148mm dropouts, sealed cartridge bearing pivots, replaceable derailleur hanger, 130mm of travel
ABRAZ. SILLÍN
Alloy, 38.6
BRAKES
FRENO DELANTERO
Tektro Gemini Comp, hydraulic disc, resin pad, 200mm
FRENO TRASERO
Tektro Gemini Comp, hydraulic disc, resin pad, 180mm
SUSPENSION
HORQUILLA
RockShox 35 Silver, Solo Air, 44mm offset, rebound adjust, TurnKey lockout, 15x110mm Boost™ Maxle® Lite thru-axle, 140mm of travel
AMORTIGUADOR
X-Fusion 02 Pro RL, Rx Trail Tune, rebound adjust, lockout S1:190x42.5mm, S2-S6: 190x45mm
WHEELS & TIRES
RADIOS
Stainless, 14g