SPECIALIZED

2022 STUMPJUMPER ALLOY

$2.500.000 CLP
SPECIALIZED

2022 STUMPJUMPER ALLOY

$2.500.000 CLP

La Stumpjumper Alloy incorpora todas las novedades que deseas de la Stumpjumper, como la nueva cinemática de la suspensión y geometría, en un cuadro de aluminio que es tanto ligero como extraordinariamente resistente. Remátala con un fiable grupo SRAM SX de 12 velocidades, y tienes la bici perfecta para tu próxima aventura Trail.

  • EL REFERENTE DEL TRAIL Cuando nos planteamos diseñar la nueva Stumpjumper, perseguimos algunos objetivos importantes. Optamos por un cuadro lo más ligero posible sin sacrificar resistencia, una rigidez que aporte un preciso paso por curva, una geometría para el disfrute de todos, y la mejor cinemática de suspensión que sabemos diseñar. Resulta que la nueva Stumpjumper es un capricho que te puedes permitir.
  • 130 MM DE RECORRIDO ESPECÍFICO PARA TRAIL Disponer de todo el recorrido del mundo es inútil sin la cinemática adecuada, una prioridad en la nueva Stumpjumper. Con los conocimientos adquiridos en el diseño de suspensión de la Enduro, y más de 1.000 horas de pruebas de campo y laboratorio, hemos mejorado considerablemente esa capacidad de pedaleo, absorción, eficiencia y agilidad que esperas. Aumentamos el Anti-Squat, por lo que la suspensión anula mejor el balanceo del pedaleo, y también mejoramos aún más su capacidad de absorción de impactos bruscos. ¿Conclusión? La nueva Stumpjumper desciende con pleno control pero sube con facilidad.
  • GEOMETRÍA VANGUARDISTA La geometría S-Sizing de la nueva Stumpjumper está a la vanguardia. Larga, baja, lanzada, horquilla con poco avance, un tubo de sillín más vertical… Está en boca de todos porque ofrece mejor comportamiento. Gracias al sistema Flip Chip puedes afinar más la geometría a tu estilo, asegurándote que tu nueva Stumpjumper ofrezca un comportamiento perfecto en cualquier terreno que elijas.
  • RIDER-FIRST ENGINEERED® Los cuadros Rider-First Engineered® se diseñan entorno a la talla para conseguir un comportamiento perfecto. Así que, tanto si requieres una diminuta talla S1, como una enorme S6, experimentarás el mismo comportamiento, paso por curva, equilibrio entre el tren delantero y trasero, con el menor peso posible.

WHEELS

NEUMÁTICO TRASERO

Purgatory, GRID Casing, GRIPTON® compound, 29x2.3"

LLANTAS

Roval 29, hookless alloy, 30mm inner width, tubeless ready

NEUMÁTICO DEL.

Butcher, GRID casing, GRIPTON® compound, 29x2.3"

BUJE DELANTERO

Alloy, sealed cartridge bearings, 15x110mm thru-axle, 28h

CÁMARAS

Standard, Presta valve

BUJE TRASERO

Alloy, sealed cartridge bearings, 12x148mm thru-axle, 28h

COCKPIT

SILLÍN

Body Geometry Bridge Saddle, steel rails

TIJA DE SILLÍN

TranzX dropper, 34.9mm, S1: 100mm, S2: 125mm, S3: 150mm. S4-S5: 170mm, S6- 200mm

MANILLAR

Specialized, 6061 alloy, 6-degree upsweep, 8-degree backsweep, 30mm rise, 780mm width

CINTA

Specialized Trail Grips

POTENCIA

Alloy Trail Stem, 35mm bar bore

DRIVETRAIN

PLATOS

30T

PEDALIER

SRAM SX Eagle, S1:165mm, S2-S5: 170mm, S6: 175mm

CAMBIO

SRAM SX Eagle, 12-speed

MANDOS DE CAMBIO

SRAM SX Eagle, trigger, 12-speed

CASETE

SRAM PG-1210 Eagle, 11-50t

CADENA

SRAM SX Eagle, 12-speed

CAJA PEDALIER

SRAM Powerspline

FRAMESET

CUADRO

Alloy chassis and rear-end, asymmetrical design, 29 Trail Geometry, horst pivot BB adjustment, threaded BB, 12x148mm dropouts, sealed cartridge bearing pivots, replaceable derailleur hanger, 130mm of travel

ABRAZ. SILLÍN

Alloy, 38.6

BRAKES

FRENO DELANTERO

Tektro Gemini Comp, hydraulic disc, resin pad, 200mm

FRENO TRASERO

Tektro Gemini Comp, hydraulic disc, resin pad, 180mm

SUSPENSION

HORQUILLA

RockShox 35 Silver, Solo Air, 44mm offset, rebound adjust, TurnKey lockout, 15x110mm Boost™ Maxle® Lite thru-axle, 140mm of travel

AMORTIGUADOR

X-Fusion 02 Pro RL, Rx Trail Tune, rebound adjust, lockout S1:190x42.5mm, S2-S6: 190x45mm

WHEELS & TIRES

RADIOS

Stainless, 14g

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