SPECIALIZED

ALLEZ ELITE 2021

$1.500.000 CLP
SPECIALIZED

ALLEZ ELITE 2021

$1.500.000 CLP

En demasiadas ocasiones, se recortan las esquinas para llegar a determinado precios en el mercado de bicis de ruta para principiantes, pero la Allez redefine el significado del "nivel de principiantes". Enfocada en peso, perfeccionamiento y fiabilidad como ninguna otra en su clase, la Allez es la primera bici que hace coloca a estas tecnologías al alcance de todos. Ya sea que recién estás empezando en el ciclismo de ruta, ir al trabajo en bici o simplemente buscas una bici nueva, la Allez está tan equipada de rendimiento como de versatilidad.

Con respecto a sus especificaciones, esta Allez cuenta con los legendarios cambios 105 de Shimano que ofrecen rendimiento y relación calidad-precio sobresalientes, duraderas ruedas de aluminio DT R460 y nuestro súper cómodo asiento Body Geometry Bridge, además de las llantas Espoir Sport con gran protección.

-No solo una bici liviana se siente mejor cuando estás trepando una montaña, sino que también es fundamental para cuando la cargas hasta el quinto piso, y esto fue lo primero en el diseño del cuadro. Con un cuadro de Aluminio E5 rediseñado, la Allez tiene un peso líder en su categoría. Con paredes agresivamente delgadas y al mismo tiempo resistentes, los tubos han sido pensado para ahorrar peso, lo que tiene como resultado una reducción de más de 450g (1 libra) únicamente en el cuadro y la horquilla en comparación a algunos modelos anteriores.

-Las bicis de nivel principiante muchas veces incluyen horquillas de aluminio o fibra de carbono barato que van en detrimento directo de la calidad del andar. Pero con una fibra de carbono full FACT, la Allez tiene un mejor manejo, andar más fluido y menor peso, para así flotar sobre pavimento con gravilla y cortar las curvas como un esquiador haciendo slaloms.

-Esta Allez también cuenta con soportes para parrilla y guardabarros, lo que te permite quitarte peso de la mochila y pasarlo a una parrilla liviana. Esto no solo la convierte en una buena bici de ruta, sino también en un veloz medio de transporte.

-En cuanto a la geometría, desarrollamos la Allez utilizando nuestra extensa base de datos de Retül fit. Eso significó crear una geometría que garantiza cubrir un amplio rango de posiciones, al tiempo que también ofrece el manejo pensado para rendimiento que esperas de tu primera bici.

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

También te puede interesar: