SPONSER

BEBIDA COMPETITION HIPOTÓNICA

$2.200 CLP
SPONSER

BEBIDA COMPETITION HIPOTÓNICA

$2.200 CLP

Bebida Competición Hipotónica sabor Naranja 60 gr.

Es una bebida energética, libre de ácido para actividades de alta demanda energética. Consta de una amplia mezcla de hidratos de carbono con diferente índice glucémico y electrolitos. La estudiada composición y los sabores muy suaves, hacen que sea bien tolerado por el organismo, incluso en altas concentraciones y a alta intensidad.

Descargue aquí la ficha del producto. 

Bebida Competicion, es una bebida deportiva no ácida, para necesidades de alta energía, hecha de una mezcla de carbohidratos con diferentes índices glucémicos y electrolitos, sin fructosa agregada. Gracias a su composición especial y su saborizante también es óptimamente apropiado en altas intensidades deportivas.

Enriquecido con electrolitos de sodio, calcio, magnesio, potasio y cloruro. El calcio juega un papel importante en el metabolismo energético y, en asociación con el magnesio y el potasio, contribuye a la función muscular normal. Adecuado para apoyar el rendimiento físico durante el ejercicio de resistencia, así como para la rehidratación de las pérdidas de líquidos después de las actividades físicas.

Ingredientes:

Almidones hidrolizados (cebada [sin gluten], arroz) 25%, glucosa, maltodextrina, sacarosa, isomaltulosa 8.5%, trehalosa 6%, 5 minerales (citrato de sodio, lactato de calcio, citrato de magnesio, cloruro de sodio, citrato de potasio), sabor naranja, extracto de verduras.

También te puede interesar: