KNOG

BLINDER ROAD R70 TRASERA

$40.000 CLP
KNOG

BLINDER ROAD R70 TRASERA

$40.000 CLP

Podría decirse que la luz de bicicleta más eficaz jamás hecha

Se necesitaron 6 diseñadores más de 6 meses, y 250 conceptos, con 300 impresiones 3D y 70 variaciones de estilo para producir nuestra gama Blinder. KNOG no hace diseños de la noche a la mañana.

¿Buscas una luz de bicicleta potente?

Knog Blinder Road R70Aun con el riesgo de sonar repetitivo, no quiero dejar de recordarte de que te ilumines la máximo posible sobre la bicicleta. Prendas llamativas y luces son los mejores aliados. Por ello, en cuanto el otro día salió la oferta en el pack de luz delantera y trasera Garmin Varia, no dudé ni un momento en compartirlo contigo. Pues bien, si dicho pack se te va de presupuesto, o simplemente, busca algo más económico y más sencillo, estás de enhorabuena.
El caso es que hoy te quiero hablar de la Knog Blinder Road R70, una luz potente de 70 lúmenes que encuentras en tiendas como Amazon o Wiggle a un precio más que interesante. La Knog Blinder Road R70 es un modelo muy parecido a otro que te hemos puesto en el blog, la Bontrager Flare R.
Características: La luz trasera KNOG Blinder Road R70 es un modelo robusto y eficiente e ideal para ciclismo de carretera. Como puedes ver en la imagen superior, dispone de tres luces led superbrillantes y un Cree X-B Led que permite iluminación lateral. Dispone de diferentes modos, para que puedas establecer el necesario en cada momento. De hecho, el más potente se ve a 1 km de distancia. Se acopla a la tija de la bicicleta mediante 3 bandas intercambiables y es compatibles con tijas aerodinámicas. También hay que destacar la posibilidad de recarga mediante USB. La autonomía es de entre 3,5 horas en modo constante hasta 20 h en modo intermitente económico. Personalmente recomiendo el modo intermitente, pues el que mejor se ve (aunque por legislación española, no está permitido, pero peor es, que no te vean cuando te pasen por encima).

Dimensiones

H: 35mm x W: 75mm x L:27mm

Peso

75 gramos

Lúmenes

70

MODOS EJECUCIÓN

  • Constante 3.5
  • Fast Flash 4
  • Chaser Flash 5
  • Pelotón 13
  • Eco Flash 20

También te puede interesar: