SPECIALIZED

EPIC HT 2021

$2.100.000 CLP
SPECIALIZED

EPIC HT 2021

$2.100.000 CLP

Has visto la mirada. El look, están-realmente-a-punto-de-montar-en-una-rígida. Bueno, prepárate para conseguirlo mucho más a bordo del Epic Hardtail. Rápido y ligero se une a la confianza y la capacidad en una bicicleta que ha sido creada para redefinir lo que es posible en un demonio de la velocidad a campo traviesa. Trabajar para conseguir la bicicleta más ligera posible ha sido durante mucho tiempo la carrera dentro de la carrera, pero ¿a qué precio? La batalla de los gramos ciertamente no ha estado libre de bajas, ya que las bicicletas de carrera de XC rígidas se convierten en una prueba de un viaje duro y nervioso a expensas de la capacidad y la versatilidad. Pero, ¿quién dijo que la fatiga de luchar contra tu propia bicicleta te hace más rápido? En cambio, reconociendo que la bicicleta más rápida es más que simplemente la bicicleta más liviana, dijimos con la cola sacudida hasta la muerte, la cola mida-tus-posteriores-penas-por-yarda y adentro con la cola de vanguardia . La Epic Hardtail ridículamente capaz, desconcertantemente cómoda, tremendamente ligera y rápida en todos los sentidos. Claro, optimizamos cada centímetro del cuadro Epic Hardtail para lograr el cuadro rígido de producción más liviano del mundo de todos modos, pero también priorizamos nuestro compromiso de crear una Epic Hardtail que sea tan capaz como cómoda con una geometría agresiva inspirada en un singletrack y llantas mejoradas. espacio libre y un cuadro diseñado obsesivamente para un mayor cumplimiento vertical, todo mientras crea una bicicleta que vive y respira los fundamentos de la rapidez. Una horquilla RockShox Judy Gold y una transmisión Shimano resaltan la construcción, equilibrando sin esfuerzo el valor y el rendimiento para obtener resultados impresionantes.

Ridículamente capaz, increíblemente liviano y refrescantemente cómodo, el cuadro de carbono FACT 11m amigable con la tija telescópica de la Epic Hardtail reescribe el libro de jugadas de la rígida con un éxito revolucionario.

No juzgues a esta Judy sin estar preparada para salir impresionada. El amortiguador Motion Control y el resorte Solo Air de RockShox se combinan para lograr un recorrido compuesto y predecible y una configuración y ajuste sin esfuerzo.

Los frenos de disco hidráulicos M6100 de Shimano tienen un gran impacto, ofrecen un mordisco serio y lo respaldan con una sensación refinada e intuitiva para crear un paquete que exprime el rendimiento de peso pesado en una configuración amigable con la báscula.

FRAMESpecialized FACT 11m, XC Geometry, Rider-First Engineered™, threaded BB, 12x148mm rear spacing, internal cable routing
SEAT BINDERSpecialized Alloy, 34.9mm
SUSPENSION
FORKRockShox Judy Gold, Motion Control damper, Solo Air, 42mm offset, 15x110mm thru-axle, 100mm of travel (XS - 80mm travel)
COCKPIT
STEMSpecialized, 3D-forged alloy, 4-bolt, 7-degree rise
HANDLEBARSSpecialized Alloy Minirise, 10mm rise, 750mm, 31.8mm clamp
SADDLEBody Geometry Power Sport, steel rails
SEATPOSTSpecialized Alloy, Single Bolt, 30.9mm
TAPESpecialized Trail Grips
BRAKES
FRONT BRAKEShimano M6100, 2-piston caliper, hydraulic disc
REAR BRAKEShimano M6100, 2-piston caliper, hydraulic disc
DRIVETRAIN
REAR DERAILLEURShimano SLX M7100, SGS, 12-speed
SHIFT LEVERSShimano SLX, M7100, 12spd
CHAINShimano Deore M6100, 12spd w/quick link
CRANKSETShimano MT511, 32T Chainring
WHEELS
RIMSAlloy, Offset Design, Tubeless Ready, 25mm internal width, 28h
FRONT HUBShimano MT400-B, Centerlock 28h, 15x110 Boost
REAR HUBShimano MT510-B, Centerlock 28h, 12x148 Boost, Microspline
INNER TUBESPresta, 60mm valve
WHEELS & TIRES
SPOKESStainless, 14g

También te puede interesar: