Atrás quedaron los días en los que una cita con una bicicleta de carreras rígida significaba pagarla durante los próximos días. Ahora, la combinación de comodidad y capacidad que cambia la realidad de la Epic Hardtail Comp en un paquete más liviano que la vida significa contar las horas hasta que se reúnan. Trabajar para conseguir la bicicleta más ligera posible ha sido durante mucho tiempo la carrera dentro de la carrera, pero ¿a qué precio? La batalla de los gramos ciertamente no ha estado libre de bajas, ya que las bicicletas de carrera de XC rígidas se convierten en una prueba de un viaje duro y nervioso a expensas de la capacidad y la versatilidad. Pero, ¿quién dijo que la fatiga de luchar contra tu propia bicicleta te hace más rápido? En cambio, reconociendo que la bicicleta más rápida es más que simplemente la bicicleta más liviana, dijimos con la cola sacudida hasta la muerte, la cola mida-tus-posteriores-penas-por-yarda y adentro con la cola de vanguardia . La Epic Hardtail ridículamente capaz, desconcertantemente cómoda, tremendamente ligera y rápida en todos los sentidos. Claro, optimizamos cada centímetro del cuadro Epic Hardtail para lograr el cuadro rígido de producción más liviano del mundo de todos modos, pero también priorizamos nuestro compromiso de crear una Epic Hardtail que sea tan capaz como cómoda con una geometría agresiva inspirada en un singletrack y llantas mejoradas. espacio libre y un cuadro diseñado obsesivamente para un mayor cumplimiento vertical, todo mientras crea una bicicleta que vive y respira los fundamentos de la rapidez. En la Epic Hardtail Comp, la querida horquilla Reba RL de RockShox tiene la tarea de manejar las tareas de suspensión, mientras que un grupo completo Shimano SLX no deja dudas de por qué establece el punto de referencia para un rendimiento accesible.
Ridículamente capaz, increíblemente liviano y refrescantemente cómodo, el cuadro de carbono FACT 11m amigable con la tija telescópica de la Epic Hardtail reescribe el libro de jugadas de la rígida con un éxito revolucionario.
El Reba RL distribuye el recorrido con una mano firme, cortesía del amortiguador Motion Control de RockShox, mientras que la capacidad de ajuste SoloAir hace que marcar el rendimiento de la suspensión sea muy fácil.
El cambio SLX de Shimano siempre ha sido el punto de referencia para un alto rendimiento asequible, y la última serie M7100 simplemente lo eleva aún más.
Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.
Este producto no está disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.