SPECIALIZED

FACE MASK

$1.200 CLP
SPECIALIZED

FACE MASK

$1.200 CLP

Con nuestras máscaras faciales, puede ayudar a controlar la propagación de virus, mientras, sigue propagando el amor specialized. Con lazos elásticos sin látex y un puente nasal metálico personalizable, la máscara facial de uso único especializada se adapta a la mayoría de los adultos cómodamente durante horas. Con cuatro estilos disponibles, usted estará seguro de encontrar uno que se adapte a su aspecto, ya sea que esté en el escalón superior del podio, o simplemente pedir un café con leche después de su viaje por la mañana.

  • Información importante: No se debe utilizar en entornos clínicos donde el nivel de riesgo de infección a través de la exposición a la inhalación es alto. No reutilizable: uso único. No debe usarse durante más de cinco horas. No está destinado a ser utilizado por niños pequeños. No aprobado ni aprobado por la FDA. Autorizado por la FDA bajo EAU para su uso como control de código fuente por el público en general, así como por HCP en entornos de salud como para ayudar a prevenir la propagación de la infección o enfermedad durante la pandemia COVID-19. Este producto está autorizado sólo durante la duración de la declaración de que existen circunstancias que justifiquen la autorización del uso de emergencia de dispositivos médicos, incluidos los productos alternativos utilizados como dispositivos médicos, durante el brote de COVID-19, en virtud del artículo 564(b)(1) de la Ley,21 U.S.C. 360bbb-3(b)(1) a menos que la autorización sea terminada o revocada antes. Conservar en un lugar fresco y ventilado.
  • Filtro micro-denier de 3 capas que filtra más del 95% de 0,5 partículas.
  • Puente de nariz de metal integrado personalizable.
  • Lazos elásticos sin látex.
  • Una talla se adapta a la mayoría de los adultos.
  • Desechable de un solo uso, no estéril.
  • Specialized no ofrece garantías, expresas o implícitas, la mascarilla previene la infección o la transmisión de virus o enfermedades.

También te puede interesar: