SPECIALIZED

POWER ARC PRO ELASTON

$126.000 CLP
SPECIALIZED

POWER ARC PRO ELASTON

$126.000 CLP

El nuevo Power Arc Pro va más allá del éxito que ha tenido nuestro asiento Power original. Presenta el mismo canal y longitud del original, pero donde hace la diferencia es en sus rieles de titanio versus la fibra de carbono encontrado en la S-Works. Esto significa que aún posee el confort y el acolchado EVA liviano. Si ya eres leal a la línea Power, esta versión presenta una forma curva Body Geometry que se adapta mejor al contorno de tu cuerpo ¿Qué significa esto para tus rodadas? Significa que sentirás que estuvieras "dentro del asiento" y no sobre él. Y, por último, todo esto equivale a la magnífica confort y rendimiento superior en todas las posiciones, siendo perfecta para hombre y mujer.

Hemos reemplazado el acolchado PU tradicional por espuma Elaston que está hecha de microesferas que se expanden en el interior de la espuma ¿El resultado? La sensación de estar sentado sobre 1.000 almohadas miniatura en lugar de sentir una sola pieza de espuma. Y para mantener mayor confort, hemos confiado plenamente en nuestro canal Body Geometry extra amplio y alargado, además de una nariz corta que les brinda el soporte necesario a tus huesos pélvicos (isquiones).

CARACTERISTICAS:

  • Diseño Body Geometry patentado, clínicamente probado en hombres y mujeres para asegurar la circulación de sangre hacia las arterias sensibles.
  • Armazón rígido de fibra de carbono FACT™ optimizado para tener rodada perfecta con el soporte adecuado.
  • Espuma Elaston que entrega un confort inigualable en rodadas más largas.
  • Rieles huecos de titanio que son livianos y de mayor durabilidad.
  • Acolchado Nivel lI: Espuma de densidad media para sentir la bici con acolchado adicional.
  • Soportes compatibles con SWAT™- moldeados en la base del asiento que brindan soluciones de almacenamiento integradas y elegantes.

También te puede interesar: