SPECIALIZED

POWER PRO ELASTON

$159.000 CLP
SPECIALIZED

POWER PRO ELASTON

$159.000 CLP

Nuestro nuevo asiento Power Pro Elaston pertenece a una categoría única. Para comenzar, nos enfocamos en asegurar que fuese muy liviano, lo que conlleva a incluir en su diseño un armazón rígido de carbono FACT™ con rieles de titanio de mayor durabilidad. Así, su diseño Body Geometry está desarrollado para hombres y mujeres, y esto ayuda a brindar un rendimiento superior en todas las posiciones en el asiento—especialmente en las agresivas. Hemos probado a través de tests de circulación de sangre y puntos de presión, lo que nos inspira a crear el acolchado más liviano que existe. Y es aquí donde el Elaston difiere de la línea Power.

Hemos reemplazado el acolchado PU tradicional con la espuma Elaston que está hecha de microesferas que se expanden en el interior de la espuma ¿El resultado? La sensación de estar sentado sobre 1.000 almohadas miniatura en lugar de sentir una sola pieza de espuma. Y para mantener mayor confort, hemos confiado plenamente en nuestro canal Body Geometry extra amplio y alargado, además de una nariz corta que les brinda el soporte necesario a tus huesos pélvicos (isquiones).

Características:

  • Diseño Body Geometry patentado, clínicamente probado en hombres y mujeres para asegurar la circulación de sangre hacia las arterias sensibles.
  • Armazón rígido de fibra de carbono FACT™ optimizado para tener rodada perfecta con el soporte adecuado.
  • Espuma Elaston que proporciona inigualable confort en rodadas más largas.
  • Rieles huecos de titanio, livianos y de mayor durabilidad.
  • Acolchado Nivel 1: el acolchado más liviano para brindar una conexión más directa con la bicicleta.
  • Soportes compatibles con SWAT™- moldeados en la base del asiento que brindan soluciones de almacenamiento integradas y elegantes.
  • Tamaño 143mm / Peso: 231g.
  • Tamaño 155mm / Peso: 235g.

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

También te puede interesar: