SPECIALIZED

ROCKHOPPER 26 xxs 2021

$420.000 CLP
SPECIALIZED

ROCKHOPPER 26 xxs 2021

$420.000 CLP

Mejor interpretación. Mejor valor. Mejor Rockhopper. Aprovechando las ventajas de ajuste y manejo de emparejar a cada ciclista con su tamaño de rueda ideal y suspensión que funciona mejor para todos gracias a nuestro Rx Tune específico para el tamaño, hemos incorporado un rendimiento adicional al nuevo Rockhopper sin marcar el precio.

Shimano y MicroSHIFT se unen para las tareas del tren motriz con un tren motriz robusto de 2x8 que puede manejar todo lo que te arroja mientras el frenado seguro de los frenos de disco mecánicos Radius CX7 sella el trato del siglo.

-Un corazón de oro, presentado en nuestro aluminio Premium A1 liviano pero duradero, el Rockhopper cuenta con tubos de aluminio a tope para mantener el peso bajo y la resistencia alta, todo mientras proporciona una mayor distancia entre soportes, enrutamiento de cables interno resbaladizo y compatibilidad con postes telescópicos.

-Con el objetivo de asegurarnos de que el Rockhopper ofrece el mejor ajuste y el mejor rendimiento para cada persona, sin importar su medida, hemos emparejado cada tamaño de cuadro Rockhopper con el tamaño de rueda óptimo. El resultado es un Rockhopper que se adapta a todos los ciclistas y la seguridad de que cada Rockhopper está rodando sobre la rueda de mejor manejo para su tamaño de cuadro.

-Con Rx Tune en Rockhopper, el SR Suntour XCE trae al espectáculo tasas de resorte y de recorrido específicas de tamaño en un rendimiento que seguramente impresionará al mismo tiempo que garantiza una geometría, un manejo y un rendimiento de suspensión consistentes, independientemente del tamaño del cuadro.

-Los frenos de disco Radius CX-7 ofrecen un frenado seguro y constante en cualquier condición del camino.

-Un buje libre Formula duradero y un cassette SunRace de 8 velocidades lo mantienen rodando suavemente sin armar un escándalo.

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

También te puede interesar: