S P E C I A L I Z E D

ROCKHOPPER COMP 29 2022

$820.000 CLP
S P E C I A L I Z E D

ROCKHOPPER COMP 29 2022

$820.000 CLP

Un éxito de taquilla de verano con un ojo para la aventura, el Rockhopper Comp vive para la acción y los giros de trama vertiginosos y presenta un cuadro de aluminio Premium A1 completamente nuevo que hace su debut en una sola pista.

Haga rodar los créditos para descubrir una horquilla SR SunTour XCM con un circuito de amortiguación bidireccional personalizado, un juego de ruedas Stout, topes hidráulicos SRAM Level y una transmisión 1x9 de rango amplio de MicroSHIFT, y tendrá el respaldo proporcionado por un elenco de apoyo que es todo emocionante y sin relleno, pero nunca te dejará colgado.

  • Un corazón de oro, presentado en nuestro aluminio Premium A1 liviano pero duradero, el cuadro de aluminio conificado de Rockhopper presenta tubos superiores e inferiores hidroformados para mantener el peso bajo y la resistencia alta, al mismo tiempo que proporciona mayor espacio libre entre los soportes, enrutamiento interno de cables liso y tija telescópica compatibilidad.
  • Con el objetivo de asegurarnos de que Rockhopper ofrezca el mejor ajuste y el mejor rendimiento para cada persona, sin importar su medida, hemos emparejado cada tamaño de cuadro Rockhopper con el tamaño de rueda óptimo. El resultado es una Rockhopper que se adapta a cada ciclista y la seguridad de que cada Rockhopper rueda sobre la rueda con el mejor manejo para su tamaño de cuadro.
  • Llevando nuestro Rx Tune a Rockhopper por primera vez, el SR Suntour XCM equipado con bloqueo con amortiguación Multi-Circuit personalizada trae velocidades de resorte y recorrido específicas para el tamaño al espectáculo en un rendimiento que seguramente impresionará al tiempo que garantiza una geometría y un manejo consistentes. y el rendimiento de la suspensión, independientemente del tamaño del cuadro o de la rueda.
  • Maravillosamente bestiales, los frenos de disco hidráulicos SRAM Level ofrecen una gran mordida pero entregan su potencia con una sensación refinada e intuitiva para crear un paquete que supera con creces su nivel de pago.
  • Simplifique las cosas con una transmisión duradera MicroSHIFT 1x que ofrece una amplia gama junto con un desviador trasero equipado con embrague que mantiene su viaje tranquilo y su cadena puesta.
  • Combine los bujes extremadamente confiables de Formula con nuestras llantas Stout sin gancho de 25 milímetros de diámetro interno para lograr un hat-trick en el juego de ruedas: fuertes, livianas y duraderas.

También te puede interesar: