SPECIALIZED

S-WORKS PREVAIL II WITH ANGI

$219.000 CLP
SPECIALIZED

S-WORKS PREVAIL II WITH ANGI

$219.000 CLP

Cuando nos propusimos mejorar el S-Works Prevail original, sabíamos que teníamos mucho trabajo por delante. ¿Cómo podríamos mejorar el punto de referencia de la industria en cuanto a ajuste, ventilación y comodidad? Escuchando a nuestros pasajeros, así es como. A través de esto, nos dimos cuenta de que había algunos aspectos del Prevail II original que debían cambiarse, y la mayor solicitud era un diseño más bajo.

Nuestro nuevo sensor de choque ANGi le brinda a usted y a sus seres queridos una tranquilidad como nunca antes. Cuando se combina con nuestra aplicación para iOS o Android, el sensor detectará un bloqueo y enviará un mensaje de texto a los contactos especificados en su teléfono. También se sincroniza con nuestra aplicación y STRAVA® para proporcionar seguimiento de actividad basado en GPS.

Nos hemos asociado con investigadores de MIPS para presentar MIPS SL, una versión nueva, ultraligera y sumamente cómoda de MIPS que está disponible exclusivamente en cascos Specialized. Con MIPS SL, hemos integrado esencialmente la tecnología MIPS dentro del acolchado del casco. El minimalista sistema de fijación de "correa de reloj" de MIPS SL proporciona de 10 a 15 milímetros de rotación en todas las direcciones y ofrece los mismos beneficios de protección cerebral que otras versiones de MIPS, al tiempo que marca el comienzo de un nuevo nivel de comodidad y ahorro de peso.

Pensamos para nosotros mismos, "pensar en grande no debería resultar en cascos más grandes", así que con Prevail, nos propusimos demostrar que las grandes ideas pueden venir en paquetes más pequeños. Todo comienza con nuestra construcción de EPS patentada que se basa en una espuma de densidad múltiple que se combina con un esqueleto reforzado con aramida tejido robóticamente. Esto viene con una reducción en el tamaño general, creando un perfil más pequeño que se ajusta más abajo en la cabeza para un mejor ajuste y seguridad.

También tiene canales internos profundos que están alineados de adelante hacia atrás, por lo que la entrada y el escape de aire están optimizados para un enfriamiento incomparable en toda la cabeza. Y en el Win Tunnel, descubrimos que estos nuevos diseños suponían un ahorro de seis segundos en 40 km en comparación con un casco de carretera "estándar". Otra característica destacada del S-Works Prevail II es el sistema Gutter Action que gestiona el flujo de sudor, manteniéndolo alejado de los ojos y goteando de las almohadillas sobre la sien.

Al final, el S-Works Prevail II es el casco de carrera liviano más completo que jamás hayamos fabricado, perfecto para paseos calurosos y montañosos y secciones planas y ventosas por igual.

CARACTERISTICAS:

  • Sensor de choque ANGi integrado.
  • Incluye una suscripción de por vida a la aplicación Specialized Ride.
  • El nuevo MIPS SL es la protección MIPS más ligera y ventilada hasta la fecha y está disponible exclusivamente en cascos Specialized.
  • La construcción patentada de EPS de densidad múltiple optimizada para la energía ayuda a administrar la energía de impacto.
  • El esqueleto reforzado con aramida patentado proporciona soporte interno de EPS.
  • Sistema de ajuste ultraligero Mindset HairPort II con micro-dial con ajuste de altura para un ajuste perfecto.
  • Mega Mouthport optimiza el enfriamiento y la evaporación del sudor.
  • Diseño aerodinámico.
  • Sistema de enfriamiento 4th Dimension con canales internos profundos, ventilaciones grandes y puertos de escape alineados.
  • Las correas 4X DryLite delgadas, suaves y livianas no se estiran con el sudor o el agua.
  • Divisor de cinta Tri-Fix para mayor comodidad y facilidad de ajuste de la correa.
  • Sistema de correas Instrap para una construcción ultraligera y seguridad.
  • Diseño de almohadilla para cejas Gutter Action para mayor comodidad y control del sudor.

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

También te puede interesar: