SPECIALIZED

STUMPJUMPER ALLOY

$2.400.000 CLP
SPECIALIZED

STUMPJUMPER ALLOY

$2.400.000 CLP

La aleación Stumpjumper incorpora cinemática de suspensión totalmente nueva y geometría progresiva en un paquete de aleación completa que es ligero y extremadamente duradero. Equipada con un grupo SRAM SX de 12 velocidades sin problemas, la aleación Stumpjumper es tu pase de acceso completo para la aventura en senderos.

  • THE TRAIL BENCHMARK — Cuando nos propusimos diseñar el nuevo Stumpjumper, perseguimos algunos objetivos considerables. Tenía que sobresalir en cualquier tipo de sendero, para cada estilo de jinete. Para lograrlo, fuimos tras una reducción de peso seria sin sacrificar la durabilidad, un chasis rígido y receptivo que todavía monta ligero y animado, geometría que mejora la conducción de todos, y la mejor cinemática de suspensión que sabemos diseñar. Resulta que puedes tomar tu pastel y comerlo también con el nuevo Stumpjumper.
  • EL SWEETEST 130MM DE VIAJE QUE NUNCA MONTAMOS — Masajeamos la cinemática de la suspensión Stumpjumper para sacar el mejor rendimiento posible en un paquete de 130 mm. Innumerables horas de desarrollo de laboratorio de suspensión y pruebas de campo crearon un desgarrador refinado de medio viaje que come terreno grande como una bestia alimentada por gravedad, maneja como un sueño en todas partes, y sube como si tubiera un motor.
  • GEOMETRY PROGRESIVA — La geometría S-Sizing del nuevo Stumpjumper alcanza el punto dulce progresivo. Es largo, bajo y flojo, con una horquilla corta offset y un ángulo de tubo de asiento más pronunciado. Estos números se combinan para hacer su viaje más estable, más carvealicious, escalada más cómoda, más mejor en todas partes. Con la capacidad de ajuste flipChip, puedes ajustar aún más tu ajuste, asegurando que tu nuevo Stumpjumper funcione perfectamente en cualquier terreno que elijas.
  • RIDER-FIRST ENGINEERED™ — Los cuadros Rider-First Engineered™ utilizan un enfoque específico del tamaño para las características de conducción que garantiza un manejo de referencia y un rendimiento impecable, independientemente del tamaño del cuadro o del piloto. Ya sea que seas un azote de salto-feliz montando un S1, o un gigante DH-fiend que necesita el largo S6, experimentarás los mismos rasgos de conducción - esquinas afiladas y rigidez equilibrada delantera y trasera – en el peso más ligero posible, y por la luz, nos referimos a la luz real: 2.250 gramos (S-Works, tamaño S-3, con amortiguador trasero).

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
CUADRO Chasis y parte trasera de aleación, diseño asimétrico, geometría 29 Trail, ajuste de eje de pedalier horst, eje de pedalier roscado, punteras de 12x148 mm, pivotes de cojinete de cartucho sellados, patilla de cambio reemplazable, 130 mm de recorrido
ABRAZADERAAleación, 38,6
AMORTIGUADOR TRASEROX-Fusion 02 Pro RL, Rx Trail Tune, ajuste de rebote, bloqueo S1: 190x42,5 mm, S2-S6: 190x45 mm
HORQUILLARockShox 35 Silver, Solo Air, desplazamiento de 44 mm, ajuste de rebote, bloqueo TurnKey, eje pasante Boost ™ Maxle® Lite de 15x110 mm, 140 mm de recorrido
TEEPotencia Trail de aleación, diámetro interior de la barra de 35 mm
MANUBRIOSpecialized, aleación 6061, barrido ascendente de 6 grados, retroceso de 8 grados, aumento de 30 mm, ancho de 800 mm
SILLÍNSillín Body Geometry Bridge, rieles de acero
TIJA DE SILLÍN Cuentagotas TranzX, 34,9 mm, XS-S: 100 mm, M: 120 mm, L / XL: 150 mm de recorrido
CINTA Puños Specialized Trail
FRENO FRONTAL Tektro Gemini Comp, disco hidráulico, almohadilla de resina, 200 mm
FRENO TRASERO Tektro Gemini Comp, disco hidráulico, almohadilla de resina, 180 mm
CAMBIO TRASERO SRAM SX Eagle, 12 velocidades
PALANCAS DE CAMBIO SRAM SX Eagle, gatillo, 12 velocidades
CADENA SRAM SX Eagle, 12 velocidades
BIELAS SRAM SX Eagle, DUB, S1: 165 mm, S2-S5: 170 mm, S6: 175 mm
PLATOS Acero, 30T
PEDALIER SRAM Powerspline
LLANTAS Disco 700c, aleación de doble pared, con mangas, 32 radios
BUJE DELANTERO Rodamientos de cartucho sellados de aleación, eje pasante de 15x110 mm, 28 radios
BUJE TRASERO Rodamientos de cartucho sellados de aleación, eje pasante de 12x148 mm, 28 radios
NEUMÁTICO DELANTERO Carnicero, carcasa GRID, compuesto GRIPTON®, 29x2.3 "
LLANTA TRASERA Purgatorio, carcasa GRID, compuesto GRIPTON®, 29x2.3 "
TUBOS INTERNOS Estándar, válvula Presta
RADIOS Inoxidable, 14g

También te puede interesar: