SPECIALIZED

2021 TARMAC SL7 EXPERT - ULTEGRA Di2

$5.500.000 CLP
SPECIALIZED

2021 TARMAC SL7 EXPERT - ULTEGRA Di2

$5.500.000 CLP

La nueva Tarmac está diseñada para rodar rápido, no hay duda de ello, pero representa mucho más que pura aerodinámica. Su ligero cuadro Rider-First Engineered™ ofrece el mejor comportamiento posible, independientemente de la talla. Así que no importa lo que hayas planeado para tu nueva Tarmac, está preparada para ayudarte a alcanzar tus objetivos

  • “Aero is everything”, lo hemos predicado durante años y aún es el motor de la nueva Tarmac. En nuestra búsqueda de formas que logren el cuadro más rápido que permite la normativa UCI, tomamos una página del libro de desarrollo de la Venge y recurrimos a nuestro FreeFoil Shape Library. Armados con un archivo de las mejores diseños, nos dirigimos al Win Tunnel para someter estas configuraciones a más ensayos y validación. ¿El resultado? La nueva Tarmac es la más rápida que jamás hayamos probado. Sin compromisos, sólo pura velocidad.
  • Mientras que la aerodinámica fue primordial en el desarrollo de la Tarmac, y de todas nuestras bicis de competición, el peso fue el copiloto de este gran trayecto. Las anteriores “bicis aero” siempre han penalizado en peso, cuanto más reducías la resistencia aerodinámica, más peso sumabas. El planteamiento de la nueva Tarmac era igualar, e incluso rebajar, el peso mínimo establecido por la UCI, recién sacada de la caja y sin sacrificar aerodinámica. Lo logramos con la ayuda del FreeFoil Shape Library, herramientas como el análisis isotópico de FEA, y algo de magia de los mejores ingenieros del sector.
  • Continuando nuestro interés por desarrollar la bici de competición perfecta, empleamos nuestra filosofía Rider-First Engineered™ para asegurar que la nueva Tarmac sea la más equilibrada y con mejor comportamiento, indistintamente de la talla. Con un ejército de ciclistas de nuestros tres equipos World Tour, Boels-Dolmans, Deceuninck-Quick-Step y Bora-hansgrohe, hicimos modificaciones a la Tarmac en base a sus miles de kilómetros en la carretera. Equilibramos el comportamiento entre el tren delantero y trasero, para que aún los días más largos sobre el sillín continúen siendo agradables, sin renunciar a la célebre manejabilidad ni velocidad ganadora de la Tarmac.
  • Partiendo de los conocimientos de la Venge, la nueva Tarmac recurre a una integración sencilla para crear un conjunto potencia-manillar con el que es fácil convivir. Hemos mejorado el guiado de cables para cualquier configuración, transmisión mecánica, potencias tradicionales, manillares redondos, etc., manteniendo sus atributos aerodinámicos. Estas mismas características también hacen fácil trabajar y viajar con la nueva Tarmac. Todo son ventajas
CUADROTarmac SL7 FACT 10r Carbon, Rider First Engineered™, Win Tunnel Engineered, Clean Routing, Threaded BB, 12x142mm thru-axle, flat-mount disc
SUSPENSIÓN
HORQUILLAFACT Carbon, 12x100mm thru-axle, flat-mount disc
DIRECCIÓN
MANUBRIOSpecialized Expert Shallow Drop, alloy, 125mm drop x 75mm reach
POSTETarmac integrated stem, 6-degree
CINTASupacaz Super Sticky Kush
ASIENTOBody Geometry Power Expert, hollow titanium rails
POSTE DE ASIENTO2021 S-Works Tarmac Carbon seat post, FACT Carbon, Di2 Compatible, 20mm offset
ABRAZADERATarmac integrated wedge
FRENOS
FRENO DELANTEROShimano Ultegra R8070, hydraulic disc
FRENO TRASEROShimano Ultegra R8070, hydraulic disc
TRANSMISIÓN
PALANCA DE CAMBIOSShimano Ultegra Di2 Disc R8070
DESVIADOR DELANTEROShimano Ultegra Di2 R8050, braze-on
DESVIADOR TRASEROShimano Ultegra Di2 R8050, GS medium cage
PEDALIERShimano Ultegra R8000, HollowTech 2, 11-speed
PLATOS52/36T
EJE DE CENTROShimano Threaded BSA BB
CADENAShimano Ultegra, 11-speed
DRIVETRAIN
CASSETTEShimano Ultegra R8000, 11-speed, 11-30t
RUEDAS Y NEUMÁTICOS
RUEDA DELANTERADT Swiss R470 rim, 20mm internal width, tubeless ready, 24h, Specialized full sealed bearing thru axle hub, centerlock disc, DT Swiss Champion 14G stainless steel spokes, DT Swiss brass nipples.
RUEDA TRASERADT Swiss R470 rim, 20mm internal width, tubeless ready, 24h, Specialized full sealed bearing thru axle hub, centerlock disc, alloy freehub body, DT Swiss Champion 14G stainless steel spokes, DT Swiss brass nipples.
LLANTA DELANTERAS-Works Turbo, 120 TPI, folding bead, BlackBelt protection, 700x26mm
NEUMÁTICO TRASEROS-Works Turbo, 120 TPI, folding bead, BlackBelt protection, 700x26mm
CAMARASTurbo Ultralight, 48mm Presta valve


Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

También te puede interesar: