E-BIKES TURBO

E-BIKES TURBO

SISTEMA SPECIALIZED DE TECNOLOGÍA E-BIKE
Nuestra tecnología Specialized E-Bike ofrece una asistencia a la pedalada suave, potente y silenciosa, máxima autonomía y las mejores soluciones de conectividad, con todos los aspectos del sistema trabajando en armonía con la bicicleta. Y aunque no ha sido un camino fácil, la verdadera innovación rara vez lo es.
Asistencia sin interrupciones
Los motores Specialized son increíblemente suaves, potentes y silenciosos. Amplifican tu pedalada y se desconectan cuando superas la velocidad máxima, y si estás en modo apagado podrás pedalear sin ninguna resistencia haciéndolo de manera natural. Nuestra aplicación Mission Control también te permite personalizar todas las características del motor según tus preferencias.

Monta en Cualquier Sitio
Con la mejor autonomía de su clase, todas las baterías Specialized cuentan con soluciones de carga intuitiva y un Sistema Avanzado de Administración de Baterías (BMS) que garantiza un rendimiento óptimo para una mayor duración de la batería.

Conectividad Personalizada
Las Turbo son bicicletas inteligentes que conectan tu bicicleta a través de ANT + y / o Bluetooth® con nuestra aplicación Mission Control, la pantalla Turbo Connect Display (TCD) y otras pantallas, dispositivos o aplicaciones de terceros. Con nuestras soluciones de conectividad, depende de ti decidir cómo quieres montar.

14 Producto(s)
14 Producto(s)