ASIENTOS

ASIENTOS

El asiento para bicicleta es uno de los accesorios que cobra mayor relevancia al momento de hacer de tus traslados una práctica segura y cómoda.
Sin importar la distancia de tus recorridos algo que deberás tener en cuenta para evitar molestias en el área pélvica (glúteos), es el tipo de asiento de tu bicicleta y la posición adecuada de éste.

Los expertos indican que, al igual que en una silla, en el sillín para bicicleta, una superficie plana y con cierta rigidez es más cómoda que una blanda y evita las incómodas rozaduras del acolchado. Y es cierto, un asiento blando o muy acolchado podrá ser una tentación, pero evítala, porque un asiento suave se siente bien durante unos 20 minutos, pero después, tus nalgas te lo reclamarán ¡créeme!

La elección del asiento o sillín para bicicleta comienza con algunas consideraciones simples: el género del ciclista, su anatomía corporal, el tipo de ciclismo que practicarás, el estilo de conducción, además de las preferencias que cada ciclista pueda tener.

8 Producto(s)
8 Producto(s)