ASPECT

ASPECT

EL CICLISMO DE MONTAÑA COMO DIVERSIÓN
Aunque el MTB puede ser muy competitivo y hay una gran cantidad de disciplinas muy exigentes, el ciclismo de montaña también se puede practicar como una simple actividad de ocio que te permite disfrutar de un gran ejercicio físico en plena naturaleza. Este deporte te da la oportunidad de discurrir por estrechos senderos naturales y pistas forestales y enfrentarte a las pendientes con la satisfacción y el placer del próximo descenso. Y si eres de espíritu aventurero, siempre puedes aumentar los niveles de adrenalina arriesgándote a descubrir senderos y recorridos más complejos.

¿PARA QUIÉN ES EL MOUNTAIN BIKING O CICLISMO DE MONTAÑA?
Puedes encontrar bicicletas de montaña de cualquier tamaño— desde XS hasta XL—, color, estilo y, con tantas prestaciones disponibles, no cabe duda de que el bicicleta de montaña es un deporte para toda la familia. El ciclismo de montaña es perfecto para cualquier persona (hombres, niños y mujeres) de cualquier edad y con cualquier grado de experiencia. Aparte de la bicicleta y un casco de ciclismo de buena calidad, no necesitas mucho más para poder disfrutar de tu bicicleta en plena naturaleza.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PARA LAS BICICLETAS DE MONTAÑA
SCOTT Sports cuenta con una amplia selección de bicicletas de montaña de aluminio, cuya ligereza es perfecta para el ciclismo off-road. Muchas de nuestras bicicletas están equipadas con un marco unisex, pero también tenemos una buena selección de bicicletas Contessa con una geometría especial para el cuerpo femenino. Para viajes en bici, te ofrecemos toda una selección de bicicletas rígidas con horquillas de suspensión de hasta 120 mm. Puedes elegir entre MTB de 27.5 pulgadas y bicicletas de montaña de 29 pulgadas, mientras que los frenos de disco ofrecen mejores niveles de tracción y poder de detención en los descensos, haga el tiempo que haga.

4 Producto(s)
4 Producto(s)
Oferta -16% ASPECT 970

ASPECT 970

$470.000 CLP $560.000 CLP
ASPECT 960

ASPECT 960

$580.000 CLP
Oferta -11% ASPECT 950

ASPECT 950

$650.000 CLP $730.000 CLP
ASPECT 940

ASPECT 940

$730.000 CLP