SPECIALIZED

CALCETINES SL MID

$10.000 CLP
SPECIALIZED

CALCETINES SL MID

$10.000 CLP

Los tiempos pueden estar cambiando, pero el juego de calcetines ultra-alto simplemente no es para todos. Así que para los leales de media longitud por ahí, creamos los calcetines sl Mid. Están construidos a partir de nuestros hilos Extremadamente ligeros VaporRize™ con el fin de asegurar una mano suave contra la piel y la humedad rápida que absorbe. Y aunque esto deja el pie seco y fresco, llevamos las cosas un paso más allá al incorporar un canal de malla de ventilación alrededor de los dedos de los pies.
Puede que no lo pienses de primera mano, pero estos calcetines también ayudan en el
rendimiento. Cuentan con un profundo talón Y y un bolsillo en la puntera para proporcionar un ajuste seguro y cómodo, además de una zona texturizada específica debajo del antepié que minimiza el deslizamiento dentro del zapato para garantizar la máxima transferencia de potencia a lo largo de la carrera del pedal.

  • Los hilos VaporRize™ son extremadamente ligeros y suaves contra la piel, poniendo énfasis en la transferencia de humedad y minimizando la fricción.
  • El manguito de compresión añade seguridad y comodidad en el transcurso de todo el recorrido.
  • El arco de medio pie PowerBand apoya el pie y asegura la forma y el ajuste donde más lo necesita el pie.
  • El canal de la dedo del dedo del dedo del dedo del dedo del de la parte de la malla ventilada ayuda a mantener las cosas ligeras y ventiladas dentro del zapato.
  • La zona texturizada dirigida debajo del antepié reduce el deslizamiento.
  • El profundo talón Y y el bolsillo de la puntera proporcionan un ajuste seguro.
  • Altura del manguito de 4" (tamaño pequeño/mediano)

También te puede interesar: