Sis

SiS GO Energía + Cafeína Gel 150mg

$2.800 CLP
Sis

SiS GO Energía + Cafeína Gel 150mg

$2.800 CLP


El gel GO Energía + Cafeína 150mg se basa en la ciencia establecida del gel de energía isotónica GO, el primer y único gel de energía verdaderamente isotónico del mundo.

Este producto proporciona 22g de carbohidratos y 150mg de cafeína por gel. Ideal para carreras de alta intensidad y días largos y duros en la carretera. Se ha demostrado repetidamente que la cafeína mejora el rendimiento al disminuir la percepción del esfuerzo al proporcionar un impulso justo cuando se necesita.

El gel GO Energía + Cafeína es limpio en la boca y fácil de digerir. Para cuando quieras un impulso de energía, pero también quieres los beneficios de la cafeína. Utilízala antes o durante el deporte para un mayor enfoque físico y mental cuando quieras obtener una ventaja.

Características principales

  • 150mg de cafeína por gel
  • 22 gramos de carbohidratos por gel
  • Formulación que entrega energía de manera rápida y efectiva
USO RECOMENDADO

Consuma 1 gel 1 hora antes del ejercicio para eventos de alta intensidad y corta duración para garantizar que el cuerpo comience con niveles elevados de cafeína. En eventos de mayor duración, no consuma más de 2 geles de cafeína dobles por día. Asegúrate de mantenerte hidratado. Este producto no está destinado a niños, menores de 16 años o mujeres embacarreradas. Donde sea importante la hidratación, SiS GO Hydro o GO Electrolyte también pueden consumir SiS GO Energy + Caffeine Gel 150 mg para asegurar una combinación de energía, cafeína y líquidos durante el ejercicio.

Instrucciones de uso

Simplemente rasgue la parte superior del empaque y consuma, no es necesario mezclar con agua.

BENEFICIOS

La cafeína actúa centralmente en el cerebro para disminuir la percepción del esfuerzo, lo que es particularmente notable en los eventos más largos. En los eventos a distancia de más de 90 minutos, el cansancio mental y la fatiga física juegan un papel importante en la determinación del rendimiento a medida que avanza el evento. La cafeína puede ayudar a mantener el rendimiento físico en esta situación.

El agotamiento de sus reservas de carbohidratos durante el ejercicio es una de las principales causas de la fatiga. La entrega de los carbohidratos adicionales proporcionados en SiS Energy + Caffeine Gels durante el ejercicio puede ayudar a mejorar el rendimiento, los tiempos de carrera y retrasar la aparición de la fatiga.

Apto para: Veganos, Vegetarianos, sin lactosa, sin gluten, sin trigo, sin nueces, sin soja.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL

Para obtener información nutricional sobre los sabores individuales, por favor vea los productos individuales. El siguiente ejemplo es para el sabor del Doble Espresso.

Valores típicosCada 100mlPorción 60ml
Energia617kj/145kcal370kj/87kcal
Grasa0.0g0.0g
de los cuales saturada0.0g0.0g
Carbohidratos s36g22g
de los cuales azucares1.2g0.7g
Proteína0.0g0.0g
Fibra0.0g0.0g
Sodio0.5g0.3g

Ingredientes:

Agua, maltodextrina (de maíz), sabor natural, sal, agentes gelificantes (goma gellan, goma xantana), reguladores de la acidez (ácido cítrico, citrato de sodio, ácido málico), edulcorantes (acesulfame K, sucralosa), conservantes (sorbato de potasio, sodio) Benzoato), Cloruro De Potasio, Citrato De Magnesio.


¿CUÁNDO ES EL MEJOR MOMENTO PARA CONSUMIR EL GEL DE CAFEÍNA SIS GO ENERGY +?

Comer 1 gel 30 minutos antes del ejercicio corto e intenso para proporcionar estimulación mental para la carrera por delante. Tenga 1 o 2 geles hacia el final de un ejercicio prolongado de resistencia para mejorar el estado de alerta y la concentración.

    También te puede interesar: